SOPORTE via control remoto
Ofrecemos a continuación una opción para brindar soporte técnico remoto, utilizando la herramiente Supremo.
Siga los siguientes pasos :
1. Descargue el siguiente archivo en su escritorio :
http://www.actualsoft.com.ar/archivos/supremo.exe
2. Ejecute el programa descargado (le aparecerá la siguiente ventana), en la cual deberá hacer click en Ejecutar :
3. Luego le aparecerá en pantalla la siguiente aplicación :
4. En el menú "Herramientas", ingrese a la opción "Opciones", aparecerá la siguiente ventana:
5. Haga click en "Seguridad", en el campo "Contraseña" y "Repetir Contraseña" escribirá una clave que le brindará al soporte técnico. Haga click en "OK"
6. Haga click en el botón "Iniciar" y desactive la opción "Pedir autorización".
7. Brinde al personal técnico de ActualSoft! los datos "Su ID" y "Su Contraseña" (la cual ingresó en el punto 5).
IMPORTANTE : Desactive las siguientes opciones de Windows para poder acceder :
Protector de pantalla.
Hibernación.
Suspensión de Windows.
Firewall de Windows