SOPORTE via control remoto

    Ofrecemos a continuación una opción para brindar soporte técnico remoto, utilizando la herramiente Supremo.

    Siga los siguientes pasos :

    1. Descargue el siguiente archivo en su escritorio :
    http://www.actualsoft.com.ar/archivos/supremo.exe

    su

    2. Ejecute el programa descargado (le aparecerá la siguiente ventana), en la cual deberá hacer click en Ejecutar :
    su2


    3. Luego le aparecerá en pantalla la siguiente aplicación :
    su3


    4. En el menú "Herramientas", ingrese a la opción "Opciones", aparecerá la siguiente ventana:
    sup4

    5. Haga click en "Seguridad", en el campo "Contraseña" y "Repetir Contraseña" escribirá una clave que le brindará al soporte técnico. Haga click en "OK"
    6. Haga click en el botón "Iniciar" y desactive la opción "Pedir autorización".
    7. Brinde al personal técnico de ActualSoft! los datos "Su ID" y "Su Contraseña" (la cual ingresó en el punto 5).

    IMPORTANTE : Desactive las siguientes opciones de Windows para poder acceder :
    Protector de pantalla.

    Hibernación.
    Suspensión de Windows.

    Firewall de Windows