Las dudas mas frecuentes para decidir su compra

COMPRAR LICENCIAS



¿Qué tengo que hacer para pedir el software?

Envíenos con un correo electrónico (info@actualsoft.com.ar) los datos exactos que debemos poner en la factura (nombre, dirección, . . .) junto con el número de identificación fiscal (CUIT, RUT,CIF, NIF, RUC, VAT…), si existe en su País, y demás datos que aporten a la empresa. En cuanto tengamos estos datos procederemos a tramitar el pedido y nos pondremos en contacto con usted informándole precio y condiciones. También puede hacer su pedido por teléfono ( +54 9 3541 547899 ) o ( +54 3541 423446 )

 

¿Cuales son las modalidades de pago?

En Argentina: Transferencia bancaria, cheques, Tarjeta de crédito vía Payoneer
En Chile: Transferencia bancaria, cheques, Tarjeta de crédito vía PayPal o Payoneer
Resto del mundo : Tarjeta de crédito vía PayPal o Payoneer.

 

¿Están los gastos de envío incluídos en el precio?

Sí, pero el envío se realiza pura y exclusivamente por internet, otorgándole un directorio protegido con su usuario y contraseña para comodidad de descarga de instaladores y actualizaciones.

 

¿Cuánto tardan en llegar los programas?

Una vez acreditado el pago el envío no demora mas de 12hs.

 

¿Tienen soporte técnico?

Tenemos soporte técnico on-line mediante correo electrónico en la post-venta.

 

¿Viene el programa con un manual?

Sí. El programa viene con un manual del usuario con ejemplos y diversos datos de entrada. Usamos el formato pdf para el manual lo que permite reutilizar el manual inicial para archivar las actualizaciones futuras, que prácticamente todos nuestros clientes adquieren. Esto evita la generación innecesaria de residuos y favorece el reciclaje.

 

¿Hace falta hacer un curso de capacitación para manejar el software?

Si. Definitivamente, si. El software es muy intuitivo, pero posee tantas opciones y formas de realizar un mismo proceso que necesariamente es importante hacerlo.
Nuestra experiencia con miles de usuarios en más de 40 países del todo el mundo nos han demostrado que hace falta un curso de capacitación para sacarle verdadero provecho a la aplicación.

 

¿Hay descuento por la compra de más de un programa?

Sí. Por la compra de más de un software aplicamos un 20% de descuento al monto total por la adquisición del programa para la siguiente licencia, de allí en más, hay mayores descuentos.

 

¿Es posible la instalación on-line del software?

Sí. Ofrecemos la posibilidad de la instalación on-line desde que se realiza la comprar para evitar demoras en su uso.

 

¿Es la licencia del usuario permanente?

Sí. El tipo de licencia es permanente (de por vida) y está incluída al adquirir el programa. No hay que pagar ningún alquiler por su uso, ni ningún tipo de cuota anual.

 

¿Hay precios especiales para las actualizaciones a versiones superiores?

Sí. Ofrecemos las actualizaciones de los programas a versiones superiores a precios muy económicos. (mas del 70% de descuento).

 

¿Hace falta conexión a internet para instalar el programa o algún tipo de clave on-line?

No. El software se descarga de interntet, luego de instalado, ud. nos envia el nro de serie que aparece en pantalla para que le proporcionemos la clave de
habilitación correspondiente.

 

¿Hay precios especiales para licencias múltiples o cantidad ?

Sí. Para licencias multiples ofrecemos grandes descuentos que en algunos casos llegan al 50% . Para otras cuestiones sobre licencias múltiples, póngase en contacto con nosotros.

 

COMPRAR LICENCIAS