Instalación de Teamviewer para asistencia remota.


TeamViewer es un programa de asistencia remota ideal para dar soporte técnico a nuestros clientes. Para lograr una instalación correcta y proveer la información necesaria a ActualSoft! para poder ingresar al computador, deberá seguir los siguientes pasos :

Antes que nada asegúrese de contar con una conexión a internet desde el computador donde recibirá asistencia.

 

Descargar la versión TeamViewer mas reciente : https://www.teamviewer.com

  • Guardar el archivo en el disco Teamviewer_setup_es.EXE
  • Ejecutar el archivo descargado.
  • Seleccionar la opción "Instalar" y click en Siguiente
  • Seleccionar la opción "Privadamente / No comercial" y click en Siguiente.
  • Aceptar los términos y click en Siguiente
  • Seleccionar la opción "Si" y click en Terminar

2. Configurar acceso no presencial (Para soporte técnico del personal ActualSoft!)

  • Aparecerá dicha ventana, dar click en Siguiente
  • Completar los datos de usuario y contraseña, tomar nota de ellos y click en Siguiente.
  • Seleccionar "No deseo una cuenta de TeamViewer"
  • Tomar nota del número ID que aparece en pantalla y click en Finalizar

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2. Fijar una contraseña de acceso a Teamviewer ya que ésta cambia en cada reinicio. Ver explicación aquí : VIDEO

 

3. Comunicar los datos a ActualSoft!

  • Los datos obtenidos en el punto 2 (usuario, contraseña y ID) deberá comunicarlos por e-mail al personal técnico de ActualSoft! para que pueda ingresar al sistema.
  • Deje el computador encencido, sin las opciones de hibernación ni suspensión activadas.
  • El personal de ActualSoft! le comunicará cuando haya terminado el trabajo, en un block de notas en la pantalla del sistema asistido.

De ésta manera, le asistiremos remotamente de manera fácil y rápida.