Módulo Provisión
ActualHotel! ofrece un robusto y completo seguimiento de la mercadería, materia prima, elementos de uso para mantenimiento del hotel, etc. Dichos procesos estan enlazados automaticamente a los consumos del room service, el bar y el restaurante. Por otro lado ofrece también la posibilidad de registrar y hacer seguimiento de descargas por mermas o transferencias de stock entre distintos depósitos. El sistema a su vez ofrece una completa gestión de manejo de proveedores y compras.
Descripción de algunas pantallas:
Pantalla de proveedores:
Aqui se administra la nómina de proveedores, su cuenta corriente, las compras, pedidos, etc.
Administración de mercadería:
Esta pantalla gestiona los artículos de mercadería o materia prima, sus movimientos, control de stock, minimos, etc.
Ingreso de pedidos:
Desde ésta pantalla se ingresan los pedidos de compra los que se puede enviar automaticamente por e-mail y registrar para hacer comparativas de diferencias de precios.
Ingreso de compras:
La pantalla de compras nuevas poseen sendas opciones para agregar un comprobante y su mercadería.
Informe de stock faltante:
ActualHotel! permite emitir informes de stock faltante por proveedores.
Transferencias de stock:
Desde esta pantalla se realizan las transferencias de stock entre depositos del hotel.
|