SOPORTE TECNICO EXCLUSIVO


SOPORTE PREMIUM ( u$s 150.- por mes x licencia)
Nuestra Mesa de ayuda para clientes premium ofrece :

Atención por e-mail a preguntas técnicas (respuesta dentro de las 12 hs).
Soporte remoto utilizando herramientas de control de escritorio para casos de necesidad.
Acceso a linea telefónica 7x24hs para soporte técnico de emergencias.
Ajustes y personalizaciones de informes Crystal Reports.
Manual de instrucciones on line.
Base de datos F.A.Q. para respuesta inmediata.

Acceso a actualizaciones a versiones nuevas permanentemente.
Modificaciones especiales al sistema (consultar precio y tiempos de desarrollo según requerimiento)

 

NOTA IMPORTANTE:

ActualSoft! brinda mesa de ayuda y soporte en lenguaje mas bien técnico, asumimos que el usuario posee conocimientos informáticos básicos o bien tenga contratado un encargado técnico que posea los conocimientos necesarios para el manejo de archivos, redes, Windows, etc. No pretendemos que quien adquiera una licencia tenga conocimientos profundos pero si al menos los míinimos, o bien que sea asesorada por una persona de nivel técnico adecuado para poder entender el soporte que brindamos y sacarle así el mejor provecho . Nosotros brindamos la posibilidad de abalar a dichos técnicos para que ud. tenga la tranquilidad que le estén brindando el mejor servicio.